REDES INFORMATICAS

empresa de instalacion de redes informaticas madrid

Diseño redes informáticas - Instalacion de redes informáticas - Configuracion de redes informáticas Administracion de redes informáticas - Seguridad redes informáticas - Mantenimiento redes informáticas

redes informaticas inalambricas

SERVICIO DE REDES INALAMBRICAS

Dentro de nuestra filosofia de servicio integral de redes informáticas ofrecemos una solución muy competitiva de instalación de redes informáticas, desde sólo 111€ (*)  te instalamos y configuramos un punto de acceso que complemente tu red informatica cableada.

Nuestra experiencia en redes inalambricas nos permite aconsejarte lo siguiente: Red inalambrica para Madrid

  • La red inalambrica no debe nunca sustituir a la red cableada, salvo en lugares domésticos. Una red inalámbrica es un complemento de la red cableada.
  • No uses más de 3 ordenadores por punto de acceso. Si tienes más de 3 ordenadores instala más puntos de red.
  • El espacio físico de la oficina y los materiales de su construccion condiciona mucho la cantidad y lugar de colocación de los puntos de acceso inalambricos.

A lo largo de estos últimos años han sido muchas las redes inaámbricas que hemos instalado y que hemos tenido que reparar de otros instaladores. Lo más importante en toda red inalámbrica es su CONFIGURACIÓN.

Una correcta configuración y una encriptación perfecta, es lo que marca la diferencia entre quienes se montan la red inalámbrica por su cuenta y quienes instalan la red de forma profesional.

Si quieres que un tecnico visite tu oficina o despacho para comprobar la viabilidad de una instalacion red inalambrica usa nuestro formulario de presupuestos de redes

(*) Sin IVA y sin desplazamiento.

Empresas de Mantenimiento informático | reparacion ordenadores Madrid | Mantenimiento informático Madrid
TELEFONO REPARACION PORTATILES